Zanjadoras

Excavaciones Ciurans dispone de la maquinaria adecuada para cubrir cualquier tipo de canalización. Podemos realizar canalizaciones de agua, gas, alumbrado público, teléfono, alcanatarillado, etc.

Zanjadoras de disco

En Ciurans intentamos disponer siempre de las últimas novedades tècnicas. Es por eso que ahora les ofrecemos un innovador sistema para abrir zanjas: la zanjadora de disco.

Zanjadora de disco Ciurans

Zanjadora de disco

Hasta ahora. els sistema habitual era cortar con disco, demoler el pavimento con martillos picadores y abrir la zanja con una reto-excavadora, con profundidad máxima de 1.30 m. Con el nuevo sistema abrimos zanjas con anchos que oscilan entre los 90-30 cm. en pavimentos de hormigón o de asfalto de una sola pasada. Las zanjas quedan perfectamente limpias y el coste es más bajo. Ideal para enterrar instalaciones de agua, telefono, alumbrado público, drenajes, electricidad, fibra óptica …

Microzanja

Excavaciones Ciurans  ha evolucionado para ofrecer a nuestros clientes las mas recientes novedades en el sector para la apertura de canalizaciones de fibra óptica con la tècnica de la microzanja: se trata de un revolucionario sistema que permite, además de realizar el corte, aspirar los residuos procedentes de la microzanja, todo en un solo proceso. Las dimensiones de la microzanja pueden oscilar entre 10 y 30 cm. de profundidad y hasta 3 cm. de anchura.

zanjadora1

Microzanjadora

El paso final es el sellado de la microzanja, en este aspecto Ciurans tambien utiliza las última innovvciones en maquinaria especial para el mejor sellado. Los rendimientos hacen que el ahorro y la rapidez de este procedimiento sean inigualables en comparación con el sistema tradicional de apertura de zanjas.

En resumen: Reducción de tiempo de ejecución, reducción de costes, reducción del impacto medioambiental.

Zanjadoras de cadena

En los métodos habituales de apertura de zanjas para la instalación de servicios es frecuente el uso de reroexcavadoras. Estos métodos generan gran cantidad de tierra y escombros, dado que el ancho mínimo de una pala excavadora es de 30 centímetros, hecho que dificulta también la tarea de tapar la zanja una vez colocado el servicio correspondiente.

Rasadora de cadena

Zanjadora de cadena

Con una zanjadora de cadena se pueden abrir zanjas de 9 a 17 centímetros de ancho para la instalación de tuberias de agua, gas, alumbrado público, etc. Este es el sistema màs ràpido, además, el coste de tapar la zanja y rehacer las aceras también se reduce considerablemente.