Perforaciones Horizontales

Las perforaciones horizontales también conocidas como tecnología sin zanjas, perforaciones dirigidas o micro túneles, son una técnica para la realización de canalizaciones por debajo de cualquier servicio o infraestructura existente sin deterioro del mismo y sin afectar al tráfico rodado.
Las perforaciones horizontales permiten traspasar carreteras, autovías, líneas de tren, viales … para pasar cualquier tipo de servicio de forma subterránea. Esta técnica sin apertura de zanja brinda múltiples ventajas al proyecto: no se realizan cortes de tráfico ni se altera la circulación de vehículos o personas, es más rápido y económico por que no se destruyen ni se deben volver a colocar pavimentos o firmes y tiene menor impacto ambiental en caso de tener que pasar servicios por zonas no urbanas.

Excavaciones Ciurans dispone de maquinaria específica para realizar perforaciones horizontales dirigidas. Los equipos de perforación horizontal de Excavaciones Ciurans cuentan con la ventaja de tener un tamaño reducido, en comparación a los equipos convencionales y las perforaciones se realizan de forma más limpia ya que no necesitan inyección de agua ni bentonitas para su perforación. Nuestras máquinas perforadoras, además, compactan el terreno al mismo tiempo que van realizando la perforación.

Los diámetros que podemos perforar van desde los 50 mm hasta los 250 mm según tipo de terreno.

En este aspecto los servicios que podemos ofrecer son los siguientes:
– perforación horitzontal
– introducción del tubo
– compactación simultánia a la perforación

A Excavacions Ciurans portem més de 30 anys desenvolupant perforacions horitzontals pels nostres clients. Demani pressupost sense compromís: info@ciurans.com